Inicio NoticiasNacionales Guaidó al régimen: “Matarme no detendrá esta lucha”

Guaidó al régimen: “Matarme no detendrá esta lucha”

Por Yohan Pimentel
413 Lecturas
guaidó maiquetía

Caracas 29 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN),  se refirió a través de su cuenta en Twitter, al ataque que recibieron los ciudadanos en la concentración realizada en Barquisimeto estado Lara, la cual dejó varios ciudadanos heridos de balas por parte de colectivos del régimen.

“Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”, escribió en su tuit.

Guaidó, señaló que colocó su vida por al servicio de esta causa por “la libertad de Venezuela”.

“Eso sí: le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha. Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada”, acotó.

Asimismo, el presidente del Parlamento anunció que sábado a las 8 de la noche estaría ofreciendo a través de sus redes sociales las “próximas acciones”.

“Atentos porque hoy las 8:30 pm haré un en vivo en todas mis redes sociales anunciando próximas acciones que nos convocan a todos. Te pido que me ayudes a replicar esta información. Mantenernos comunicados es fundamental en este momento. ¡Difundamos!”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó: “Vamos a revisar las tácticas, no podemos permitir que sigan... 29/02/2020 - 21:42

[…] Guaidó al régimen: “Matarme no detendrá esta lucha” […]

Administración de Guaidó emite alerta internacional tras los hechos de violencia en Barquisimeto - Punto de Corte 29/02/2020 - 21:58

[…] Guaidó al régimen: “Matarme no detendrá esta lucha” […]

Los comentarios están cerrados