Inicio NoticiasNacionales Guaidó anuncia cabildo abierto para el 19 de abril: “Diremos el próximo paso para el cese de la usurpación”

Guaidó anuncia cabildo abierto para el 19 de abril: “Diremos el próximo paso para el cese de la usurpación”

Por Indira Crespo
Guaidó Italia minerales venezolanos

Caracas, 16 de abril de 2019/.- Desde la Asamblea Nacional, su presidente Juan Guaidó, subrayó que esta Semana Santa seguirán trabando. “Este próximo 19 de Abril tendremos un nuevo Cabildo Abierto y diremos cuál será el nuevo paso para el cese de la usurpación”, informó.

Advierte que el régimen “ ya no tiene respuesta. Gracias a ellos va a entrar la ayuda humanitaria porque ellos lo destruyeron”.

«La ayuda humanitaria entra porque ellos destruyeron los sistemas de salud, la ayuda humanitaria entró porque nosotros lo exigimos. No saben ni dónde ni cómo poner la luz, recuperar el sistema eléctrico», aclara el líder de la oposición.

También destacó que insistirán para qué la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados, y “esperamos que la Cruz Roja no se preste para un partido político», advirtió.

«A los militares venezolanos que están en la frontera vamos a garantizarles educación, entrenamiento, garantía de su rango, se les pide paciencia ya que va a darse con el cese de la usurpación”, aseguró Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Edgar Zambrano denuncia falta de atención médica a jóven detenido... 16/04/2019 - 4:13 pm

[…] Guaidó anuncia cabildo abierto para el 19 de abril: “Diremos el próximo paso para el cese de la … […]

Guaidó: El gobierno de transición “no ha sido una oferta vacía” 16/04/2019 - 5:02 pm

[…] Guaidó anuncia cabildo abierto para el 19 de abril: “Diremos el próximo paso para el cese de la … […]

Los comentarios están cerrados