Inicio NoticiasNacionales Guaidó anuncia la creación de comisiones internacionales para ejercer presión sobre Rusia y China

Guaidó anuncia la creación de comisiones internacionales para ejercer presión sobre Rusia y China

Por Yohan Pimentel
293 Lecturas
Guaidó teleconsultas

Caracas 21 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), anunció este viernes a través de su cuenta en Twitter, la creación de comisiones internacionales para ejercer presión sobre Rusia y China, por el apoyo que siguen otorgando al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó, se refirió además a la reunión que sostuvo este jueves el Grupo de Lima, y destacó que siguen unidos en la causa y en la acción con sus aliados.

“Trabajamos con el Grupo de Lima en una agenda de acciones concretas que acompañan nuestro objetivo de rescatar la Democracia y lograr la Libertad de Venezuela. Estamos unidos en causa y acción con nuestros aliados”, escribió en su tuit.

Asimismo, el presidente de la AN, destacó además, el interés de la comunidad internacional de revisar el sistema judicial en Venezuela y generar los cambios necesarios.

“Los países del Grupo estiman urgente revisar el sistema judicial en Venezuela y generar los cambios necesarios. Entre ellos el TSJ, al servicio de la dictadura (…) Entendemos que desde el informe de Bachelet la comunidad internacional sabe esto, pero ahora se suman nuevas naciones”, manifestó.

Por su parte, anunció la creación de comisiones con el propósito de ejercer presión sobre Rusia y China.

“Vamos a crear comisiones de alcance internacional, con representación de todos, para ampliar la presión y abordar a naciones como Rusia y China, que hoy pueden influir en el régimen y facilitar la recuperación democrática en Venezuela (…) No podemos solos, pero no estamos solos”, expresó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

A pesar del asueto, los bancos y algunos colegios están laborando... 21/02/2020 - 09:45

[…] Guaidó anuncia la creación de comisiones internacionales para ejercer presión sobre Rusia y China […]

EEUU estaría considerando un plan de repartición de poder... 21/02/2020 - 09:58

[…] Guaidó anuncia la creación de comisiones internacionales para ejercer presión sobre Rusia y China […]

Los comentarios están cerrados