Inicio NoticiasNacionales Guaidó asegura que de instalarse un nuevo gobierno, no pueden participar corruptos ni narcotraficantes

Guaidó asegura que de instalarse un nuevo gobierno, no pueden participar corruptos ni narcotraficantes

Por Stefany Sánchez
269 Lecturas
Juan Guaidó- España

Caracas, 02 de abril de 2020.- El presidente (E), Juan Guaidó señaló durante una videoconferencia con medios de comunicación nacionales e internacionales, que de instalarse un nuevo gobierno “no pueden participar corruptos, ni narcotraficantes para armar a la nueva Venezuela”.

Guaidó aseguró que se encuentran articulando con Estados Unidos para escalar la presión contra el régimen.

Asimismo, recordó que “el final del dictador lo decide él y eso es lo importante esta propuesta (Gobierno de Emergencia Nacional) y repito Maduro, está derrotado políticamente, socialmente e internacionalmente”.

Durante la rueda de preguntas, el también presidente de la Asamblea Nacional apuntó que la propuesta del Gobierno de Emergencia Nacional y el Consejo de Estado es inicialmente lo que comenzó en Oslo hace más de un año, sin embargo en ese momento “la dictadura salió corriendo con la excusa de las sanciones, hoy no tienen excusas”.

En relación a las persecuciones recientes que ha dirigido el régimen a través de la furia bolivariana, el dirigente comentó que las mismas, no son algo reciente, por lo que recordó los casos de Roberto Marrero, Juan Planchart, Erick Sánchez, Juan José Marquéz, Rómulo García, Demóstenes Quijada, entre otros.

Guaidó también dio su opinión acerca de la citación que le hiciera el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, en ese sentido, aseveró que “la Fiscal de la República es Luisa Ortega Díaz, William Saab fue designado por una ANC írrita. Como no se atreven a detenerme van por mi entorno, tanto Maduro como Cabello son unos grandes cobardes”.

“La dictadura miente”

“La dictadura sigue mintiendo con respecto al coronavirus, no son más que puras contradicciones” afirmó Guaidó, fue enfático en la importancia de aprobar el Gobierno de Emergencia Nacional para poder solventar los problemas actuales que tiene el país.

“56% de hospitales sin agua y el 80% de los centros hospitalarios sin jabón, es una tragedia y una potencial catástrofe si en estos momentos no tomamos medidas”agregó el político.

Destacó que se debe actuar para lograr la prevención que requieren los venezolanos en estos momentos cuando la crisis va en aumento.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados