Inicio NoticiasNacionales Guaidó sobre ataque de colectivos a militantes de AD: “Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa”

Guaidó sobre ataque de colectivos a militantes de AD: “Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa”

Por Robert Lobo
331 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas 10 de agosto de 2020. El presidente de la legítima AN, Juan Guaidó, se pronunció este lunes sobre los hechos violentos acaecidos en horas de la mañana en la sede del partido Acción Democrática, en Caracas. Donde colectivos que tomaron a la fuerza estas instalaciones, atacaron a militantes de la tolda blanca y a periodistas que se encontraban a las afueras del lugar.

Los arrebatos cobardes de la dictadura debemos convertirlos en fuerza y lucha. Todo nuestro respaldo a la dirigencia y militancia de @ADemocratica que está luchando para defender su casa y sus símbolos, así como los venezolanos defendemos nuestro derecho a vivir con dignidad“, expresó Guaidó.

Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa. Que la dictadura tome por la fuerza las sedes de los partidos políticos es una muestra más de que no hay condiciones para participar. Vamos a insistir hasta generar la transición y verdaderas elecciones“, agregó el líder opositor, reconocido por el grueso de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela.

Las sedes de Acción Democrática (AD) en La Florida y El Paraíso, fueron allanadas por colectivos, la mañana de este domingo. Así lo informó Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de la tolda blanca.

Estas instalaciones fueron tomadas por un grupo de supuestos líderes sindicales que apoyan a Bernabé Gutiérrez, a quien la administración de Maduro le otorgó la directiva del partido a través de una sentencia del TSJ el pasado mes de junio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Yaracuy | fuga masiva en Comandancia General de la policía 10/08/2020 - 13:31

[…] Guaidó sobre ataque de colectivos a militantes de AD: “Por esto las fuerzas democráticas no nos … […]

Según Olivares, "el número real de fallecidos por COVID-19 es 439" 10/08/2020 - 15:06

[…] Guaidó sobre ataque de colectivos a militantes de AD: “Por esto las fuerzas democráticas no nos … […]

Bernabé Gutiérrez: "Seguiremos recuperando aquellas sedes de AD... 10/08/2020 - 15:19

[…] Guaidó sobre ataque de colectivos a militantes de AD: “Por esto las fuerzas democráticas no nos … […]

Los comentarios están cerrados