Inicio NoticiasNacionales Guaidó sale en caravana de Maiquetía rumbo a la Plaza Alfredo Sadel

Guaidó sale en caravana de Maiquetía rumbo a la Plaza Alfredo Sadel

Por Nurelyin Contreras
212 Lecturas
Guaidó caravana de Maiquetía

Caracas, 4 de marzo de 2019. Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder ejecutivo – llegara a Venezuela, partió en una caravana desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar – Maiquetía, estado Vargas – rumbo a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas.

“Debe entender el régimen que seguimos en las calles, seguimos movilizados (…) Estamos aquí Venezuela, estamos fuertes”, expresó Guaidó al llegar a Maiquetía.

En horas del mediodía de este lunes, una multitud de ciudadanos se encuentran concentrados en la Plaza Alfredo Sadel, a la espera del parlamentario, donde se estima que indicará nuevas acciones ante la tensa situación política que vive el país.

El retorno de máximo representante de la AN a Venezuela, ha generado una ola de expectativa a la comunidad nacional e internacional, luego que el pasado 26 de febrero, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – advirtiera que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Guaidó emprendió inesperadamente una gira internacional, luego de que llegara a Colombia el pasado 22 de febrero en torno a la ayuda humanitaria para Venezuela. El parlamentario visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Cómo un hombre libre! Así se presentó Guaidó en Migración del ... 04/03/2019 - 16:41

[…] Bolívar y acudió a la concentración en Catia La Mar. Al transcurrir unos minutos, abordó una caravana con destino la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, […]

Los comentarios están cerrados