Caracas, 4 de marzo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – anunció que antes de dirigirse a Caracas, visitará la concentración en Catia La Mar, estado Vargas.

Así lo indicó a través de su cuenta Twitter, luego de que saliera del aeropuerto internacional Simón Bolívar – Maiquetía – en una carava rumbo a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas.

“Esperando el abrazo de ese mar de gente que nos inspira y nos compromete: ¡la gente de mi costa! Vamos a catia la mar. Y luego, directo a Caracas. Vamos Bien ¡VAMOS VENEZUELA!”, posteó.

Guaidó llegó en horas del mediodía de este lunes, tal como lo habría prometido luego de realizar una gira internacional por varios países de América del Sur.

En el aeropuerto Guaidó fue recibido por los embajadores de Alemania y Países Bajos, entre otros.

El retorno de máximo representante de la AN a Venezuela, ha generado una ola de expectativa a la comunidad nacional e internacional, luego que el pasado 26 de febrero, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – advirtiera que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram