Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Hemos estado en constante comunicación con mandatarios de la región, no será diferente con el presidente electo Fernández

Guaidó: Hemos estado en constante comunicación con mandatarios de la región, no será diferente con el presidente electo Fernández

Por Robert Lobo
383 Lecturas
Guaidó concordia

Caracas 29 de octubre de 2019. Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió al panorama actual del país, y a la situación de la empresa venezolana Citgo, donde dijo que en las próximas horas se anunciarán acciones específicas sobre la protección de la misma.

El objetivo es proteger el activo, el futuro de los venezolanos y que Citgo sea una palanca de desarrollo. Estamos en un trámite con la Comisión de Deudas, que anunciará en las próximas horas acciones específicas para abonar en este proceso que hoy está protegido Citgo“, expresó Guaidó a su llegada al Palacio Federal.

Aseguró que siguen buscando una solución, que pasa por tener unas “elecciones presidenciales realmente libres”. Por eso llamamos al 16 de noviembre a trabajar todos juntos. El régimen está derrotado, aislado y solo”.

Hemos estado en constante comunicación con todos los mandatarios de la región y con los que estén dispuestos en abonar con el proceso de una solución a la crisis venezolana, no será diferente con el presidente electo Fernández“, sostuvo Guaidó en referencia a la reciente elección del peronista Alberto Fernández, como presidente de Argentina.

Por último, manifestó que se pudiera llegar a 8 millones de migrantes venezolanos producto de la crisis y emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rafalli: "Venezuela podría cerrar el año con más de 15% en desnutrición... 29/10/2019 - 11:03

[…] Guaidó: Hemos estado en constante comunicación con mandatarios de la región, no será diferente c… […]

Los comentarios están cerrados