Inicio NoticiasNacionales Guaidó conversó con el joven que fue herido de bala por colectivos del régimen en Barquisimeto

Guaidó conversó con el joven que fue herido de bala por colectivos del régimen en Barquisimeto

Por Yohan Pimentel
347 Lecturas
Guaidó

Caracas 29 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), conversó con Yorbis Lucena de 16 años, quien resultó herido de bala este sábado en una pierna, por colectivos adeptos al régimen de Nicolás Maduro en la movilización por el oeste de Barquisimeto, Lara.

“¿Cómo estás tú? ¿Cómo te sientes? Hermano, cualquier cosa que necesites habla con Daniel y con los diputados, cuente con nosotros, eres un valiente, vamos a lograr la libertad de nuestro país”, dijo Guaidó en una llamada vía telefónica con el joven herido.

Yorbis ya fue dado de alta. El adolescente reside en el barrio La Paz donde grupos armados atacaron este sábado a los ciudadanos.

Colectivos armados

La convocatoria de Juan Guaidó, en el oeste de Barquisimeto, fue dispersada minutos antes de culminar por colectivos adeptos al régimen de Nicolás Maduro, quienes portando armamentos dispararon contra los manifestantes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó al régimen: “Matarme no detendrá esta lucha” 29/02/2020 - 20:02

[…] de su cuenta en Twitter, al ataque que recibieron los ciudadanos en la concentración realizada en Barquisimeto estado Lara, la cual dejó varios ciudadanos heridos de balas por parte de colectivos del […]

03.01.20: Assassins - Venemundo 01/03/2020 - 20:02

[…] 16-year-old named Yorbis Lucena was shot in the leg by one of the colectivos. He has since been released from […]

Los comentarios están cerrados