Inicio NoticiasNacionales Guaidó convoca a una marcha hasta la AN para el 10 de marzo: “Vayamos cada uno de los sectores”

Guaidó convoca a una marcha hasta la AN para el 10 de marzo: “Vayamos cada uno de los sectores”

Por Barbara Cordova
271 Lecturas
Juan Guaidó anuncia que hoy, dirigirá un mensaje al pueblo venezolano

Caracas, 21 de febrero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este viernes para reiterar que arriesgaron “capital político en negociaciones y diálogos” y que seguirá dando la cara. Además, convocó a la unificación de toda la sociedad civil para el próximo 10 de marzo hasta el parlamento.

Guaidó aseguró que su intención no es sentarse en una silla, “ni estar en un edificio, que sí simboliza y representa mucho. Pero mi intención es parar el sufrimiento, porque no será suficiente una reivindicación el mar de la crisis en la que vivimos. Mi intención es que todos empujemos en una dirección”.

“Si me quieren mandar a la cárcel, aquí estoy dando la cara por Venezuela”

Asimismo, ratificó: “No vamos a aceptar menos de los que nos corresponde por derecho. Hemos arriesgado capital político en negociaciones, dialogo, todo por Venezuela. No es menos que la libertad y la democracia para todos los venezolanos”.

Haré el sacrificio que sea necesario para abrir las puertas de la libertad de este país (…) Los llamo a cada sector, a cada gremio a empujar juntos, agregó Guaidó.

“Ellos (el régimen) pueden solamente alargar la agonía porque es la única capacidad que les queda el día de hoy. Les salió mal el intento de querer dividirnos, el 5 de enero trataron de hacerlo”.

En este sentido, recalcó que “cada movilización de los sectores que se han hecho en el centro de Caracas, aunque sientan solos, ha sido escuchada en el mundo (…) Hemos sacrificado mucho, hasta la vida”.

“Estamos hablando de unir a todos los gremios”, sentenció. “El próximo martes, 10 de marzo (unidos), ya que la dictadura bloqueará nuestros intentos de ingresar a la AN. Ya sabemos lo que es capaz de hacer la dictadura, pero sabemos de lo que somos capaces de hacer juntos”.

“Estamos llamando a la unificación de las luchas”

“El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar los pliegos de conflictos a la AN, caminando, marchando, vamos a las calles a exigir, vamos a levantar hasta lograr la libertad, no estamos dormidos“, dijo Guaidó. 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Periodista Johan Álvarez: "Me encuentro en recuperación, nos vemos pronto pateando calle" 21/02/2020 - 13:19

[…] Guaidó convoca a una marcha hasta la AN para el 10 de marzo: “Vayamos cada uno de los sectores” […]

Michael Kozak: "Presidente Guaidó encontró apoyo en cada rincón... 21/02/2020 - 14:37

[…] de Estado de EEUU, Michael Kozak, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó encontró respaldo en cada rincón de los Estados […]

Reino Unido reafirma respaldo y compromiso con Guaidó tras su salida... 21/02/2020 - 15:18

[…] inglés recordó que “el  Reino Unido fue el primer Gobierno europeo que reconoció a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela y el primer país europeo visitado  durante su gira […]

Los comentarios están cerrados