Inicio NoticiasNacionales Guaidó convoca a sesión de la AN en la calle el próximo 23J en Caracas

Guaidó convoca a sesión de la AN en la calle el próximo 23J en Caracas

Por Robert Lobo
86 Lecturas
Guaidó AN sesión

Caracas 17 de julio de 2019. Juan Guaidó presidente de la AN y reconocido como mandatario encargado de Venezuela por más de 50 naciones, convocó este miércoles a una sesión en la calle de la Asamblea Nacional el próximo 23 de julio.

«La sesión del próximo #23Jul será junto al pueblo en la calle. Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha. ¡Todos a Caracas! #GranSesiónDeCalle«, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó también agradeció a la UE y al Mercosur, por sus recientes pronunciamientos en apoyo al restablecimiento de la democracia en Venezuela.

«Reconocemos el compromiso de Europa con nuestra lucha, que se ha expresado con firmeza al promover desde el Parlamento Europeo @PE_Espana una resolución instando a la comunidad y organismos internacionales a buscar soluciones tangibles y expeditas que permitan el cambio«, señaló.

«Nuestro agradecimiento al @Mercosur que hoy se ha pronunciado por la grave situación de Venezuela y a favor de seguir coordinando esfuerzos que permitan solucionar la crisis, restablecer la democracia y garantizar la estabilidad de la región«, agregó el parlamentario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados