Inicio NoticiasNacionales Guaidó convocó a nueva protesta este viernes 26 de julio

Guaidó convocó a nueva protesta este viernes 26 de julio

Por Mariana Moreno
Juan Guaidó

Caracas, 23 de julio de 2019. La aprobación del reingreso de Venezuela al TIAR habrá complacido a algunos sectores, pero Juan Guaidó advirtió que no es suficiente y pidió más acciones de calle.

El presidente de la Asamblea Nacional dice que es hora de que la ciudadanía haga presión y por ello convocó a una nueva actividad el próximo viernes 26 de julio.

Guaidó desestimó que el reingreso al TIAR como mecanismo final para forzar la salida de Maduro, sea la solución definitiva. Por eso destacó la importancia de mantenerse en la calle e hizo un llamado a activarse para apoyar los mecanismos aplicados por el Parlamento.

“El TIAR no es mágico, no es un botón que soluciona todo. Por el contrario, nos obliga a salir a ejercer la mayoría que somos en todos los terrenos. No le tenemos miedo a ningún espacio con tal le ponga fin al sufrimiento”, dijo en la actividad de este martes en la plaza Alfredo Sadel.

“Aquí lo que viene ahora, será entonces un choque de trenes. A la dictadura solo le queda el miedo y un subsidio miserable, porque se robaron el dinero”, dijo Guaidó al convocar a la nueva protesta para este viernes.

También llamó a la comunidad internacional a apoyar las acciones del Parlamento: “No esperemos, comunidad internacional, a llegar a la catástrofe. Es el momento de actuar, el momento de Venezuela es ya”.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) ÚLTIMA HORA| AN DE GUAIDÓ APRUEBA INCORPORACIÓN DE VENEZUELA AL TIAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Blanco : 12 países de la OEA deben votar para incluir a Venezuela en el TIAR - Punto de Corte 24/07/2019 - 8:14 am

[…] Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ CONVOCÓ A NUEVA PROTESTA ESTE VIERNES 26 DE JULIO […]

Los comentarios están cerrados