Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «Convoco a todo el pueblo de Venezuela a que el 16 de noviembre nos vayamos a las calles»

Guaidó: «Convoco a todo el pueblo de Venezuela a que el 16 de noviembre nos vayamos a las calles»

Por Barbara Cordova
Guaidó materializar el cambio

Caracas, 18 de octubre de 2019. Este jueves, el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, estuvo presente en el tercer encuentro zonal del estado Carabobo, donde expresó que «llegó el momento de recuperarnos».

Guaidó expresó, «padres y representantes, el 22 y 23 de octubre, los maestros y docentes convocaron manifestación, vamos a acompañarlos, a las justas reivindicaciones del pueblo de Venezuela, no están solos”.

«El 24 de octubre, el Zulia ha convocado una manifestación en solidaridad por las crisis que está pasando toda Venezuela. El 24 vamos a las calles a protestar, a dignificara todas las regiones  que hoy no se arrodillan, no van a lograr vencernos”.

“Han sido años de sacrificio, de construcción de mayoría, y si bien hemos cometido errores, es menester avanzar, ya sabemos que no hay una fórmula mágica… ya sabemos que ha difícil, duro para todos”, dijo el presidente de la AN.

 “Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso»

Guaidó aseguró que, «la dictadura nos quiere callados, arrodillados, como hace 2 días arrodillaron a Pipo y lo asesinaron, la dictadura cree que, porque arrodillaron a Pipo, lo iban a callar, cree que pueden arrodillar al pueblo de Venezuela, Pipo hoy se multiplica en todos, representa a un pueblo que no se doblega”.

«Convoco a todo el pueblo venezolano a que se levante de nuevo contra la dictadura, le pido a los maestros, a los estudiantes que el 16 de noviembre nos vayamos a las calles de toda Venezuela»

“Nuestra lucha es para que regresen al país, para que cese el sufrimiento, el dolor y ninguno de nosotros vino a este país a sufrir y esa es nuestra lucha, transformarlo en certezas, en la seguridad de  que vas a llegar a tu casa y vas tener luz, agua…, aseguró Guaidó.

Enfatizó que, “no podemos acostumbrarnos a vivir de esta manera, no podemos permitir que el dolor se haga cotidiano, ya basta de sufrimiento, de despedir amigos, llegó el momento de recuperarnos, de pararnos firmes juntos, poner fin al sufrimiento saber que vamos a cobrar la quincena producto de nuestro trabajo y vamos a ir al mercado”

“Sabiendo que se aproxima diciembre y volverán los estrenos, la familia, las hallacas, el pan de jamón, el amigo secreto, ese es el objetivo y para eso los necesito, para eso Venezuela los necesita»

«El 22 y 23 de octubre los maestros han convocado a protestar y estaremos con ellos para la justa reivindicación de Venezuela, nos ponemos con ustedes en donde lo decidan y el 24 de octubre, acompañaremos al Zulia para denunciar todo lo que padecen», indicó Guaidó

«Yo no les pido confianza en Juan Guaidó, les pido confianza en ustedes«

El presidente la AN, recalcó, «si logramos levantar este país, como lo logramos el 23 de enero, si logramos poner a Venezuela en el centro del mundo ese 23 de febrero imaginen hoy cuando tenemos el respaldo».

Con respecto a la elección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, dijo, ”con el showcito de los 105 votos, para empezar Brasil sacó 156… esa es una falacia que quiere hacer ver el régimen de que ganaron algo… están sometidos a un informe que aprobó ese  mismo comité, hay una comisión de investigación por delitos de lesa humanidad”

Igualmente, les hizo un llamado a los gobernadores, “los quieren convertir en traficantes de oro, para comprar lealtades No se presten para el juego perverso de un régimen que los quiere someter y comprar«.

Asimismo, aseveró, «es el momento de buscar soluciones, estamos en emergencia, como tal actuemos y por eso, nos queríamos reunir el día de hoy, por eso nos queríamos ver la cara hoy para mandar un claro mensaje al mundo, pero sobre todo a nosotros mismos».

Guaidó enfatizó que, «salgamos a la calle, vamos a acompañara los maestros, a todos los sectores… vamos a tener la oportunidad de recuperar a nuestro país, vamos al reencuentro de Venezuela».

«¡Sí se puede!»

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez se sumó a la convocatoria de protesta nacional el 16 de noviembre 25/10/2019 - 8:04 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Guaidó: «Convoco a todo el pueblo de Venezuela a que el 16 de noviembre nos vayamos a las calles» […]

Responder

Deje un comentario