Inicio NoticiasNacionales Guaidó convocó sesión extraordinaria de la AN para este miércoles

Guaidó convocó sesión extraordinaria de la AN para este miércoles

Por Astolfo Villarroel
guaido-Pence gobierno de noruega

Caracas, 15 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional  de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la convocatoria para la sesión extraordinaria de la AN de este miércoles  a las 10:00 a.m. en el Palacio Federal Legislativo.

La sesión ordinaria debía celebrarse el martes, pero fue suspendida debido a la toma militar del complejo desde tempranas horas de la mañana.

“Mañana (hoy) vamos a volver a sesionar, vamos a volver a convocar y que el régimen decida si continúa con una persecución política (…) La convocatoria es para mañana a la sesión a las 10:00 am en el Palacio Federal Legislativo”, expresó.

 Guaidó recordó que acciones contra la AN se han llevado a cabo desde 2016, cuando fueron desincorporados 3 representantes del estado Amazonas y se han emitido al menos 90 sentencias para obstaculizar las labores del Parlamento. «¿Qué lograrán con esto?», manifestó en rueda de prensa.

Señaló que los diputados continuarán su trabajo y cumpliendo con su agenda a pesar de los ataques del oficialismo.

«Yo sé que hay desesperación, pero nosotros seguiremos acompañando a la juventud y a los venezolanos que padecen esta tragedia. El oficialismo tendrá la fuerza bruta, pero nadie los respalda. No les ha quedado otra opción que asediarnos», expresó.

Lea también en Punto de Corte: PIZARRO RESPONDE AL TSJ Y ANC: «NO ABANDONAREMOS NINGÚN ESPACIO POR EL CAMBIO Y LA LIBERTAD DE NUESTRO PAÍS»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados