Inicio NoticiasNacionales Guaidó afirmó que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado»

Guaidó afirmó que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado»

Por Astolfo Villarroel
170 Lecturas
Luchadores sociales - Guaidó Barquisimeto

Caracas, 12 de noviembre de 2019. “El 16 de noviembre ya es una victoria de Venezuela porque no nos hemos acostumbrado”, dijo este lunes a través de su cuenta en twitter el presidente de la AN Juan Guaidó

“Hoy la solución que requiere el país pasa por nosotros, por cada venezolano, porque todos ejerzamos nuestros derechos en la calle. El 16 de noviembre no es Juan Guaidó que está llamando a la calle sino toda Venezuela”, apuntó.

Guaidó hizo tales aseveraciones durante el acto de respaldo de gremios y sindicatos a la convocatoria de calle del próximo sábado, en donde además agradeció y reconoció la resistencia y lucha de todos los sectores que va más allá de las justas reivindicaciones salariales.

Asimismo refirió que, “nadie está llamando a un golpe de Estado o una rebelión”, por el contrario el llamado es a “unificar todas las luchas, en una sola”. Invitó a los venezolanos a salir el 16 de noviembre con el tricolor en alto.

El dirigente retó al régimen a llenar la Av. Bolívar de la ciudad de Caracas. Esto es a propósito del llamado a calle que hicieron para el 16 de noviembre, en apoyo a Evo Morales.

“A que no llenan ni la avenida Bolívar. Ayer (domingo) como que levantaron al conductor del programa de chismes de los miércoles (en referencia a Diosdado Cabello) y le dijeron: vamos, di algo”.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó vuelve a convocar para el 16N: “La solución pasa por ejercer juntos nuestros derechos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó cree que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado» - Primera Página 12/11/2019 - 08:04

[…] entrada Guaidó cree que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado» se publicó primero en Punto de […]

Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la "sabiduría de Maduro" 12/11/2019 - 09:16

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Guaidó afirmó que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado» […]

Conozca los puntos de concentración en Caracas para el #16Nov 12/11/2019 - 09:19

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Guaidó afirmó que marcha del 16N es una victoria: «No nos hemos acostumbrado» […]

Los comentarios están cerrados