Caracas 24 de agosto de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición venezolana, aseguró este sábado desde el Boulevard Constitución de Valencia, Carabobo, que “las autoridades que permitan violaciones de derechos humanos también serán responsables por omisión”.

En declaraciones a distintos medios de comunicación, Guaidó aseguró a los venezolanos y a los aliados internacionales que todos los ingredientes están listos para salir de la tragedia que atraviesa el país.

“El ingrediente x, la sazón, o la fórmula adicional que falta puede ser hoy una marcha más, puede ser hoy una sanción, puede ser hoy que le den la espalda al régimen otros países, así como lo hizo Turquía con las cuentas de bancos, o como lo hizo la petrolera China, decidió no hacer más negocio con un régimen de este tipo. En definitiva, lo que si puedo decir con certeza al mundo y al venezolano, es que tenemos todo los ingredientes para salir de esta tragedia”, destacó Guaidó.

En cuanto al diálogo con el régimen, y ante un posible escenario de elecciones, el presidente de la AN destacó que “para farsas no se van a prestar”.

“Cualquier espacio que aproximemos es para la solución y lo demostramos cuando el régimen se levantó y salió corriendo. Pero nosotros para farsas no nos vamos a prestar, queremos elecciones libres, con nuevo CNE, pero mientras no estén las condiciones y Maduro usurpe funciones, no nos vamos prestar para elecciones falsas”, precisó Guaidó.

“El lunes vamos a tener una mejor organización porque vamos a sumar a todos en la posibilidad de una mayor sanción», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram