Inicio Noticias Guaidó desde Barquisimeto realiza llamado a un levantamiento este 16 de noviembre

Guaidó desde Barquisimeto realiza llamado a un levantamiento este 16 de noviembre

Por Punto de Corte
Guaidó desde Barquisimeto
Barquisimeto, 9 de noviembre de 2019.

El Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de la República reconocido por 57 países del mundo Juan Guaidó llamó a un levantamiento popular de todos y cada una de las personas que padece la crisis sin precedentes que azota a Venezuela.

Desde la sede del Colegio de Médicos del estado Lara y acompañado de 1 millar de activistas de los Comandos por la Libertad; que realizaban un encuentro zonal de la región centroccidental Guaidó fue enfático en señalar que » Somos mayoría, lo hemos demostrado» hizo un llamado a no dejarse llevar por 2 factores negativos que interfieren en la movilización popular, el miedo y el conformismo» superemos esos dos obstáculos».

Destacó que el régimen de Nicolás Maduro por necesidad de lavarse la cara ha reconocido a la Asamblea Nacional al dejar incorporar a los diputados del PSUV » No son demócratas, lo han hecho por necesidad». Destacó la importancia de seguir apostando por el país, para que cuando se concrete el cese a la usurpación esos millones de hermanos venezolanos puedan regresar a su tierra» y no sigan sufriendo de persecución y xenofobia.

Finalizó diciendo que el 16 de noviembre «levantémonos todos y que a partir del lunes 11 de noviembre en cada estado se estará difundiendo los puntos de concentración y agitación para la gran jornada nacional de protesta del 16 de noviembre.

Juan Guaidó
Foto: Prensa Punto de Corte Barquisimeto

Más temprano Juan Guaidó recorrió el mercado » Las Catacumbas» en el Barrio Unión de Barquisimeto donde fue recibido con beneplácito por los comerciantes y compradores que con entusiasmo tocaban sus manos al pasar e intentaban tomarse una fotografía para el recuerdo.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Henri Falcón: "Queremos hablar con Donald Trump para buscar una salida real a la crisis" - Punto de Corte 10/11/2019 - 2:37 pm

[…] Guaidó desde Barquisimeto realiza llamado a un levantamiento este 16 de noviembre […]

Responder

Deje un comentario