Inicio NoticiasInternacionales Guaidó desde el FEM: “No vamos a prestarnos para más burlas”

Guaidó desde el FEM: “No vamos a prestarnos para más burlas”

Por María Alejandra Silva
268 Lecturas
Guiadó

Caracas 23 de enero de 2020.  El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, descartó nuevas negociones con el régimen de Nicolás Maduro, luego de dos intentos fallidos que calificó como una “burla” para los venezolanos y la comunidad internacional.

“Nunca vamos a cerrar la puerta a una solución más no vamos a prestarnos para más burlas y que ellos traten de burlarse de todos, no solamente de los venezolanos”, dijo Guaidó.

Las declaraciones las ofreció el parlamentario desde la ciudad de Davos (Suiza), en el marco de la clausura del Foro Económico Mundial, en el cual fue invitado a participar a última hora.

El parlametario reconocido por 54 países como el presidente interino de Venezuela añadió que “La reina de los mecanismos de resolución de conflictos es la mediación y la negociación. Lo hemos intentado dos veces y lamentablemente ha sido la dictadura la que ha bloqueado esta opción”.

Agregando que “lo que tenemos que hacer ahora es presionar a la dictadura para lograr una elección presidencial libre, nos prestaremos para una solución, pero no nos vamos a prestar para más burlas…, donde hayan garantías en las elecciones, no solo para nosotros sino para todos”.

Guaidó finalizó aclarando que no existe la idea de realizar unas elecciones sin condiciones, y de llevarse a cabo las elecciones planteadas por el régimen para el 2020 sería “un proceso no reconocido como lo fue el 20 de mayo del 2018”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Maduro insta a su justicia actuar contra Guaidó a su regreso de la gira... 23/01/2020 - 16:24

[…] en política: pretender autoproclamar a un presidente”, dijo en relación a la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, actualmente reconocido por más de 50 […]

Guaidó confirma visita a Madrid este sábado #25Ene - Punto de Corte 23/01/2020 - 16:33

[…] Guaidó desde el FEM: “No vamos a prestarnos para más burlas” […]

Pompeo: "Queda poco tiempo para hacer que Maduro se vaya"... 23/01/2020 - 16:42

[…] año después que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, invocara la constitución para asumir la presidencia interina con el apoyo de Estados Unidos y […]

Maduro: "Este año hay elecciones y todos los partidos politicos de la oposición van a participar" - Punto de Corte 24/01/2020 - 18:54

[…] Guaidó desde el FEM: “No vamos a prestarnos para más burlas” […]

Los comentarios están cerrados