Inicio NoticiasNacionales Guaidó designa a nuevos embajadores de Venezuela en seis países

Guaidó designa a nuevos embajadores de Venezuela en seis países

Por Nurelyin Contreras
294 Lecturas
Guaidó designa a nuevos embajadores

Caracas, 19 de marzo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – designó este martes a nuevos embajadores de Venezuela para representar en seis países.

Los nuevos representantes diplomáticos, cumplirán funciones en Reino Unido, Hungría, Polonia, Bulgaria, República Checa, y Marruecos, detalló el líder político opositor venezolano durante la sesión parlamentaria.

Estos son los nuevos embajadores:

  • Reino Unido: Vanessa Neumann.
  • Hungría: Enrique Alvarado.
  • Bulgaria: Estefania Meléndez.
  • República Checa: Tamara Suju.
  • Polonia: Ana Medina.
  • Marruecos: José “Chato” Guedez.

Dato

En la sesión también fue aprobada una junta Ad Hoc para Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), en aras intervenir su filial en Barranquilla, la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A; para la cual también fue designada una nueva junta directiva, indicó el diputado Elías Matta.

“Proponemos para Junta Ad Hoc de Pequiven a venezolanos honestos, que han trabajado siempre en la industria, gente con capacidad; en cuanto a Junta Directiva de Monómeros esta tendrá apoyo del Gobierno de Colombia (…) Estos ciudadanos tendrán el apoyo del gobierno colombiano para tomar la empresa, así como ya hicimos con CITGO”, sostuvo el parlamentario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados