Inicio NoticiasInternacionales Juan Guaidó anuncia que despega de Ecuador

Juan Guaidó anuncia que despega de Ecuador

Por Nurelyin Contreras
Guaidó despega de Ecuador

Caracas, 3 de marzo de 2019. Cerca de la 1:30 de la tarde de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – anunció que su visita en Ecuador, habría finalizado al despegar de la Base Aérea Naval de Salinas.

A través de su cuenta Twitter, el parlamentario agradeció al presidente de Ecuador, Lenin Moreno por su “profundo apoyo” a las decisiones emprendidas en Venezuela por parte del Poder Legislativo, ante la tensa situación política que vive la nación suramericana.

Guaidó también manifestó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas ecuatoriana. “Fueron ellas un muro de contención ante las pretensiones de (Rafael) Correa”, expresidente del país andino.

“Despegando de la Base Aérea Naval de Salinas, Ecuador. Gracias Presidente Lenin Moreno por el profundo apoyo a nuestra causa. Gracias también a las fuerzas armadas de su país, fueron ellas un muro de contención ante las pretensiones de Correa ¡Son ejemplo para la región!”, escribió la máxima autoridad del Parlamento venezolano.

Hasta el momento se desconoce el destino de Guaidó. Para este próximo lunes 4 de marzo se estima que llegue a Venezuela y dirija las movilizaciones, anunciadas recientemente.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados