Inicio NoticiasNacionales Guaidó despide a “Pipo” en Petare: “Tienen manchadas las manos de sangre, Maduro y el régimen”

Guaidó despide a “Pipo” en Petare: “Tienen manchadas las manos de sangre, Maduro y el régimen”

Por Indira Crespo
Guaidò Petare

Caracas, 20 de octubre de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acompañó este domingo a familiares y amigos a dar el último adiós a Edmundo «Pipo» Rada, en en el barrio Uniòn de Petare.

El cuerpo será finalmente trasladado hoy al cementerio del Este.

Desde Petare, Guaidò expresó: “Estamos con la familia de «Pipo», con Petare, con las enfermeras. Estamos de luto, asesinaron a «Pipo» por su trabajo social. Tienen manchadas las manos de sangre, Maduro y todo el régimen”.

“Petare aclama  justicia y Venezuela también: «queremos vivir en paz, avanzar (…) El régimen cree que masacrando dirigentes políticos envían un mensaje…».

El exconcejal fue encontrado parcialmente carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, el pasado jueves tras estar más de 24 horas desaparecido.

El hermano de Rada, TadeoRada, aseguró que no descartan opciones por el homicidio de su hermano, pues en una pasada protesta las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) le fotografiaron a él y a la diputada Manuela Bolívar.

Denunció que los oficiales de la Faes les tomaron fotos en una movilización que se realizó en Mesuca, Petare, e indicó que su hermano expresó temor respecto a lo que le pasaría en el futuro.

“Le haga un llamado al gobierno nacional para que investigue esto lo más profundo posible y que por primera vez sea un organismo serio», pidió el familiar.

“Desde ahí viene el temor y el temor de todos nosotros (…) él me comentó y le comentó a su señora esposa(…) y no es un secreto el temor opositor de hacer política”, señaló.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario