Inicio NoticiasNacionales Guaidó sobre detención arbitraria de Darvinson Rojas: “estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia”

Guaidó sobre detención arbitraria de Darvinson Rojas: “estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia”

Por Robert Lobo
271 Lecturas
Guaidó alerta internacional | Teleconsulta

Caracas 21 de marzo de 2020. La noche de este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció sobre la detención arbitraria del periodista Darvinson Rojas, por parte de funcionarios de las FAES, quienes lo sacaron de su casa ubicada en Mamera, Caracas.

La dictadura encarcela a trabajadores de la salud y secuestra a ciudadanos como el periodista @DarvinsonRojas por denunciar, mientras sus fuerzas parapoliciales asesinan con la pandemia como excusa. Malditos “los que apunten las armas en contra de su pueblo. Ya basta“, expresó Guaidó.

Ya estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia de
@DarvinsonRojas y a sus abogados, además del registro necesario del crimen de Estado para comunicarlo de manera oficial a los organismos multinacionales. Habrá justicia
“, agregó.

La persecución contra Rojas, viene luego de que el periodista ha seguido de cerca los casos de coronavirus en el país. El comunicador ha señalado que desde el régimen de Maduro mienten con las cifras oficiales anunciadas hasta ahora (70).

Durante la detención de Rojas, también se llevaron a su señor padre.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora| Liberan a los padres de Darvinson Rojas pero él sigue detenido 21/03/2020 - 23:24

[…] Guaidó sobre detención arbitraria de Darvinson Rojas: “estamos coordinando todo lo necesario par… […]

Los comentarios están cerrados