Inicio NoticiasNacionales Guaidó sobre muerte de Edmundo «Pipo» Rada: «Esto es un asesinato de la dictadura»

Guaidó sobre muerte de Edmundo «Pipo» Rada: «Esto es un asesinato de la dictadura»

Por Yohan Pimentel
Guaidó materializar el cambio

Caracas 17 de octubre de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este jueves ante el presunto asesinado del concejal de Voluntad Popular del municipio Sucre, Edmundo Rada, mejor conocido como «Pipo».

«Apareció calcinado, con dos tiros de gracia en la nuca y una bolsa en la cara. Esto es un asesinato de la dictadura, un asesinato del régimen. Y hay claros indicios de que la causa es política», dijo Guaidó.

Asimismo, Guaidó señaló que «esto sucedió luego de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. Fue un mensaje de la dictadura el mensaje de Edmundo Rada (…) La extorsión de las fuerzas del régimen no nos van a detener, si nos querían mandar un mensaje lo recibimos, pero lo recibimos con fuerza «.

El presidente del parlamento manifestó que «la muerte de Edmundo no se va a quedar así, los que dieron estas órdenes recibirán sus consecuencias».

«La dictadura piensa que puede infundir miedo a toda la ciudadanía, pero esto no lo van a lograr. Iremos a las instancias internacionales, para pedir una investigación transparente y justa sobre el asesinato del concejal», advirtió Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

#ÚltimaHora|Guaidó sobre elección del régimen en la ONU: "La ONU se mancha y pierde credibilidad" - Punto de Corte 17/10/2019 - 4:23 pm

[…] Guaidó sobre muerte de Edmundo «Pipo» Rada: «Esto es un asesinato de la dictadura» […]

Responder
Ahora| Guaidó llega a la Morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo Rada 19/10/2019 - 11:17 am

[…] Guaidó sobre muerte de Edmundo «Pipo» Rada: «Esto es un asesinato de la dictadura» […]

Responder

Deje un comentario