Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes»

Guaidó: «El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes»

Por Astolfo Villarroel
67 Lecturas
san bernardino guaidó

Caracas, 8 de abril de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje de solidaridad al pueblo del estado Zulia.

Sus palabras llegan luego de los actos represivos registrados allí durante la manifestación del simulacro de la Operación Libertad el sábado, y en el cual los habitantes de la entidad levantaron su voz en contra del deterioro de los servicios públicos.

“Hoy el estado Zulia vive una situación inhumana producto de la desidia, corrupción y de querer proteger solo a la mitad por miedo a las protestas”, dijo Guaidó, que en enero juró asumir las funciones del poder ejecutivo.

“El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes. Mi saludo fraterno a todos los zulianos que no han visto deteriorado su espíritu de lucha y sus inquebrantables ganas de cambiar lo que está sucediendo como lo hicieron el día sábado”, agregó en su mensaje.

Manifestó su afecto por el pueblo zuliano, pues señaló que su familia se trasladó hacia allá, en el municipio Machiques de Perijá, luego del deslave de Vargas en 1999.

“Quiero decirles que su valentía durante estos tiempos oscuros será recompensada con la libertad, con la democracia, con el renacimiento de la grandeza de una tierra de gente noble. Y sepan que pronto los estaré acompañando”, mencionó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEOS) FUERTE REPRESIÓN EN EL ZULIA: BOMBAS LACRIMÓGENAS, PERDIGONES Y PERIODISTA GOLPEADA POR LA GNB

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Baltazar Porras: Pedirles a los colectivos defender la revolución, “es un llamado a la muerte” 08/04/2019 - 09:47

[…] Guaidó: “El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes” […]

José Miguel Vivanco: Antonio Guterres “brilla por su ausencia” ante la crisis en Venezuela 08/04/2019 - 10:26

[…] Guaidó: “El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes” […]

Los comentarios están cerrados