Inicio NoticiasNacionales Guaidó en Sabaneta: “Me vine a comprometer con ustedes en que vamos a seguir en la lucha”

Guaidó en Sabaneta: “Me vine a comprometer con ustedes en que vamos a seguir en la lucha”

Por Indira Crespo
guaidó sabaneta

Caracas 31 de mayo de 2019/.- A su llegada al estado Barinas, Juan Guaidó constató que a esa hora (2:30 pm), no había luz en Sabaneta, tampoco agua ni gasolina. “Definitivamente las 7 plagas”, reprochó.

“Mañana vamos a estar como estuvimos la semana pasada en Lara y como hemos estado en varios estados del país, en marco de la Operación Libertad. Los que protestamos vamos a hacer la diferencia” aseguró.

Guaidó subrayó que “llegó el momento de la valentía, la fuerza, calle y la gente exigiendo lo que nos corresponde. Llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria y que no sigan muriendo los chamos”.

“Los que están afuera podrán venir pronto a abrazar a su familia. Nuestra gente no nació en esta tierra para caminar por la frontera, para hacer colas, para vernos sometidos a un grupito de ladrones, por el contrario, nacimos para ser felices”, enfatizó el líder opositor.

Dijo a los ciudadanos presentes: “Me vine a comprometer en que vamos a seguir en la lucha, no nos vamos a rendir nunca. Si la causa es justa y noble no podemos decir que no vamos a luchar. Mañana toda Barinas a la calle, a las 4:00 pm en la Plaza Madre Vieja”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(Vídeo) Susana Raffalli reitera: "Los niños del J.M de los Ríos mueren... 31/05/2019 - 5:01 pm

[…] Guaidó en Sabaneta: “Me vine a comprometer con ustedes en que vamos a seguir en la lucha” […]

(Exclusiva PDC) Felix Seijas: “La gran mayoría del país quiere que la crisis se resuelva con negociación” 03/06/2019 - 8:25 am

[…] Guaidó en Sabaneta: “Me vine a comprometer con ustedes en que vamos a seguir en la lucha” […]

Los comentarios están cerrados