Inicio NoticiasNacionales Guaidó endurece el mensaje a la FAN: «Se van a hundir con el dictador»

Guaidó endurece el mensaje a la FAN: «Se van a hundir con el dictador»

Por Astolfo Villarroel
Guaidó Barquisimeto domingo 27 mayo

Caracas, 27 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , le envió un fuerte  mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional de continuar su apoyo a Nicolás Maduro.

«La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, EEUU, Grupo de Contacto, que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador“, dijote domingo desde un acto en el estado Lara.

Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, afirmó ante una multitud en Barquisimeto que, si los militares siguen en la lucha con Maduro, “se van a hundir”.

“El régimen secuestra las armas de la República, señores de la Fuerza Armada, se van a hundir con el dictador, hemos hecho todo: protección de los activos, presión diplomática”, insistió.

Asimismo, reiteró que se tiene la unión de la comunidad internacional, que Venezuela no está sola.

“Tenemos la unión de todos, no estamos solos, vean a su alrededor, a quién reconoce la comunidad internacional hoy, Dios está con nosotros “, especificó.

Lea también en Punto de Corte: VIRTUOSO RECOMIENDA SALIR DEL ESQUEMA DE BUSCAR EL QUIEBRE DE LA FAN PARA DESALOJAR A MADURO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados