Caracas 06 de julio de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela, anunció este sábado que fueron entregados en varios estados del país, parte de la ayuda humanitaria internacional que ha llegado en los últimos meses.

«Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos. En el Zulia, estado sumamente afectado por la tragedia, continuamos el compromiso: llevar esperanza y solidaridad«, señaló Guaidó en su cuenta Twitter.

El también presidente de la AN, detalló que los insumos médicos fueron entregados igualmente en los estados, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Sucre y Amazonas.

Los beneficiados también contaron con atención médica.

La Cruz Roja fue la responsable de la entrega del cargamento de ayuda humanitaria en el estado Zulia: «Son un aproximado de 200 unidades de distintos tipos de ampollas que serán distribuidos a los hospitales de la entidad«, explicaron.

«El régimen tortura a los venezolanos con violencia, miseria y viola todos los días los Derechos Humanos. Por eso, seguimos luchando para ponerle fin a esta tragedia«, expresó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram