Inicio NoticiasNacionales Guaidó entregó planta eléctrica en hospital de Maiquetía

Guaidó entregó planta eléctrica en hospital de Maiquetía

Por Mariana Moreno
197 Lecturas
Guaidó gobierno de transición

Caracas, 23 de abril de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, entregó este martes una planta eléctrica al hospital San José en Maiquetía, estado Vargas.

Dijo Guaidó, diputado por el estado Vargas, que este donativo forma parte de la ayuda humanitaria.

“Hoy estamos entregando un donativo de una planta en este hospital, que durante años ha servido a la comunidad de Vargas. Sabemos también que no es suficiente”, reconoció a su salida del centro asistencial, en declaraciones difundidas en video por TVV Venezuela.

“Esto es un gran esfuerzo que hacen muchos y necesitamos atender la emergencia, poder contenerla e incluso ir hacia la prevención de las enfermedades. Estoy muy contento por hacer este pequeño, pero significativo aporte. No solo se ha limitado a donativos, también han atendido a miles de venezolanos en los campamentos”, explicó.

Pidió que el gesto sea replicado en otras instituciones de salud: “Nos llena de satisfacción este aporte que estamos haciendo, que se tiene que multiplicar por miles en Venezuela”.

“La crisis humanitaria que existe se ha agravado por mil en el país y este aporte viene a palear ambas cosas. Debemos colaborar con quienes están haciendo esta labor”, indicó. “En este caso el Hospital San José de Maiquetía, durante años ha atendido de manera voluntaria y gratuita a miles de guaireños y nuestra intención es llevar a toda Venezuela a rescatar la salud”.

Guaidó recordó que este martes se cumplieron tres meses del acto en el que juró asumir las funciones del poder Ejecutivo.

“Tenemos hoy 90 días de que juramos antes Dios, asumir y conquistar las competencias del Ejecutivo para cambiar a Venezuela, para lograr una transición verdaderamente libre”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: EMPRESAS DE ALEMANIA, EEUU, JAPÓN Y COLOMBIA, PROMETEN A GUAIDÓ FRENAR CRISIS ELÉCTRICA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados