Caracas 29 de abril de 2019. El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, realizó una entrevista para GQ México, al presidente de la AN, Juan Guaidó, quien asumió las competencias del poder Ejecutivo; donde se paseó por toda la actualidad de la gesta política que lleva a cabo y temas relacionados con su vida personal.

Guaidó abordó sus inicios en la política y su deseo de que la salida a la crisis de Venezuela, que pasa por el cambio político, sea pacífico y liderada por la Fanb. «El Alto Mando lo que tiene son compromisos con ellos mismos. Siento, y es mi percepción, que lo que no quieren es dar el paso y así prescindir de sus privilegios«, expresa.

La agenda de Juan Gerardo Guaidó es rígida. Hoy debe cumplir los itinerarios y las presentaciones públicas que sirven para su estrategia de visibilidad política. Sin embargo, el ingeniero busca tiempo y espacio, dentro del caos venezolano, para atender obligaciones que van desde los compromisos con el Partido Voluntad Popular, a las emergencias del día y hasta las cosas de casa. Y, por supuesto, atender a los medios. Juan Guaidó es la persona más nombrada en Venezuela y la personalidad latinoamericana más controvertida desde enero de 2019.

Continúe leyendo en GQ México

Lea también en Punto de Corte:

Foto: Donaldo Barros

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram