Caracas, 30 de enero de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional y quien jurara asumir las funciones del poder Ejecutivo, Juan Guaidó, aseguró tener la información de que algunos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro están viendo con “mejor ojo” la Ley de Amnistía propuesta por la AN.

En esa misma línea, el diputado dijo que es llamativa la forma de actuar por parte del chavismo pues está “seguro que todos están viendo con mejor ojo la amnistía porque Maduro no protege a nadie”.

Puso a Nelson Martínez, Miguel Rodríguez Torres, Luisa Ortega Díaz o los funcionarios del Sebin que lo detuvieron hace un par de semanas como ejemplo de que protege a los que ayudan a su gestión y “no colaboran con el régimen”.

Ha advertido insistentemente, sin embargo, que la amnistía no es sinónimo de impunidad.

En una entrevista con el canal El Venezolano TV este martes, Guaidó también se refirió a las medidas cautelares en su contra aceptadas por el Tribunal Supremo de Justicia, y a petición del Fiscal General designado por la ANC, Tarek William Saab.

“Llama la atención cuando toda la narrativa del régimen se ha basado en un supuesto golpe de estado”, dijo Guaidó.

“Hoy hablan de prohibición de salida del país, cuando estamos ejerciendo funciones en Caracas y en todo el territorio nacional”, añadió.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó pidió a Ortega Díaz investigar represión en manifestaciones

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram