Inicio Noticias Guaidó estará el domingo en avenida Venezuela de Barquisimeto

Guaidó estará el domingo en avenida Venezuela de Barquisimeto

Por Mariana Moreno
302 Lecturas
cabildo GUAIDÓ

Caracas, 25 de abril de 2019. La gira por Venezuela de Juan Guaidó para impulsar la Operación Libertad lo llevará este domingo a visitar Barquisimeto .

El anuncio del viaje a la capital larense lo hicieron en sus respectivas cuentas de Twitter tanto el diputado Luis Florido como Roland Carreño.

“El domingo 28 viene a Barquisimeto nuestro hermano Juan Guaidó, para ratificarle a los larenses, que la ruta para lograr el cambio político pasa por la constante y decidida presencia del pueblo en la calle”, escribió Florido este jueves en sus redes sociales.

Florido además invitó a los larenses asistir a la avenida Venezuela de Barquisimeto a partir de las 10:00 para la concentración, que esperan sea un abrebocas para la marcha del 1 de mayo.

También se manifestó al respecto Carreño, que es miembro de la Dirección Nacional y Coordinador Nacional de Organización del partido político Voluntad Popular.

Desde el sábado 16 de marzo, Guaidó inició una gira nacional para promover el plan “Operación Libertad”, para impulsar el cese de la usurpación en Venezuela.  La semana pasada estuvo en Caracas, Falcón y Zulia.

Lea también en Punto de Corte: SEBASTIANA BARRÁEZ: «ELN AMENAZÓ LA MARCHA DEL 1 DE MAYO CONVOCADA POR JUAN GUAIDÓ»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó hizo un llamado a empleados públicos a marchar el 1 de mayoGuaidó hizo un llamado a empleados públicos a marchar el 1 de mayo - Punto de Corte 26/04/2019 - 06:20

[…] Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ ESTARÁ EL DOMINGO EN AVENIDA VENEZUELA DE BARQUISIMETO […]

Guaidó pide a los trabajadores públicos utilizar una chapa que los identifique con el "cese de la usurpación" 26/04/2019 - 10:36

[…] Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ ESTARÁ EL DOMINGO EN AVENIDA VENEZUELA DE BARQUISIMETO […]

Los comentarios están cerrados