Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Este fin de semana volvemos a las calles de toda Venezuela”

Guaidó: “Este fin de semana volvemos a las calles de toda Venezuela”

Por Nurelyin Contreras
Guaidó fin de semana calles

Caracas, 27 de agosto de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó -quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela-, anunció que este próximo fin de semana se vuelve a reencontrar con el pueblo en las calles de todo el territorio nacional, por lo que instó a la población a continuar las movilizaciones.

“Este fin de semana volvemos a las calles de toda Venezuela. No nos vamos a cansar ni a detener por una causa justa (…) La gran solución es ponerle fin a la dictadura en Venezuela y requerimos el apoyo todos ustedes”, expresó Guaidó al referirse a los países de la región que mantienen su apoyo a la Asamblea Nacional y están trabajando para atender a los más de cuatro millones de venezolanos que han emigrado, producto de la crisis que enfrenta la nación.

El diputado por Voluntad Popular recalcó que “estamos procurando una pronta reunión no solo con el Grupo de Lima, sino también con Acnur, para hablar sobre la situación de migrantes y refugiados venezolanos”, en aras de atender la “situación de vulnerabilidad” en las que se encuentran los ciudadanos en la frontera Colombia-Ecuador.

Guaidó reiteró que la “emergencia humanitaria compleja” en Venezuela, “se acelera” drásticamente, producto de la crisis económica, política y social que enfrentan cotidianamente, situación a la que responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro.

Negociaciones con Noruega

El líder político de la oposición dijo a la salida de la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, que aún no hay una nueva fecha para retomar las negociaciones entre la oposición y el régimen de Maduro, auspiciadas por el gobierno de Noruega.

«Vemos que la emergencia humanitaria compleja se acelera, estamos al borde de una catástrofe humanitaria compleja como lo denunciamos hace tres años. No hay una nueva fecha o aproximación por los momentos con respecto a la negociación del Reino de Noruega”, indicó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

El Comandante de la Milicia Bolivariana le dijo a los generales que... 29/08/2019 - 10:43 am

[…] Martínez se asume como un supra jefe, por encima de toda la estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Estoy ordenando a comandantes de región, de ZODI y de Milicia, que […]

Sebastiana Barráez| El Comandante de la Milicia Bolivariana le dijo a los generales que se organicen para el combate – Primera Página 29/08/2019 - 11:05 am

[…] Martínez se asume como un supra jefe, por encima de toda la estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Estoy ordenando a comandantes de región, de ZODI y de Milicia, que todos […]

Los comentarios están cerrados