Inicio NoticiasNacionales Guaidó: El gobierno de transición “no ha sido una oferta vacía”

Guaidó: El gobierno de transición “no ha sido una oferta vacía”

Por Nurelyin Contreras
53 Lecturas
Guaidó gobierno de transición

Caracas, 16 de abril de 2019. Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – ratificó que el gobierno de transición es para lograr la cooperación de todos los factores en el cambio político que requiere el país.

“Hemos dado muestra de amplitud cuando articulamos con todos los factores que se han puesto del lado de la Constitución, no ha sido una oferta vacía (…) Así que cuando hablamos de transición y elecciones libres, es para garantizar la participación de todos los factores”, puntualizó al ser consultado sobre cuál será la articulación que tendrá su gobierno con los exfuncionarios maduristas.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras el encuentro de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, reiteró que desde que asumió la presidencia del Parlamento, no ha descansado para lograr el “cese de usurpación de Nicolás Maduro”, juramentado presidente ante el TSJ.

“Desde el 5 de enero, nosotros planteamos una ruta muy clara al país, uno que era el encuentro de todos los factores, que es para poder generar estabilidad, para poder atender una emergencia, salvar vida y presos venezolanos; y dos, para generar gobernabilidad, que son unas de las cosas que nos han negado desde hace 20 años en Venezuela”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados