Inicio NoticiasInternacionales Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela»

Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela»

Por Robert Lobo
242 Lecturas
Guaidó Zambrano

Caracas 03 de noviembre de 2019. Este domingo, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por el grueso de la comunidad internacional; agradeció al mandatario de El Salvador, Nayib Bukele; luego que expulsara a los diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro en ese país.

«El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aisla más al régimen de Maduro. Es parte de la presión internacional que nos tiene que encontrar en las calles. Gracias Presidente @nayibbukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela«, expresó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

Bukele anunció este sábado que los diplomáticos de Maduro en El Salvador, tenían 48 horas para abandonar el país centroamericano, en franca muestra de no reconocimiento al régimen venezolano.

Por su parte, Jorge Arreaza, canciller de Maduro, ha anunciado hoy que en «reciprocidad» a esta medida del gobierno salvadoreño, expulsan a los diplomáticos de El Salvador en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Bukele deja en la calle a Maduro: "No había nombrado ni un solo... 03/11/2019 - 16:20

[…] Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Ve… […]

Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela» - Primera Página 03/11/2019 - 17:06

[…] entrada Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Ve… se publicó primero en Punto de […]

Juan Guaidó reiteró llamado a protestar este 16 de noviembre 04/11/2019 - 06:51

[…] Lea también en Punto de Corte: Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Ve… […]

Los comentarios están cerrados