Caracas 18 de mayo de 2019. Juan Guaidó, presidente de la AN, y reconocido como mandatario encargado de Venezuela por más de 50 países, lideró este sábado una concentración que se realizó en Guarenas, estado Miranda, donde entre otras cosas afirmó que la propuesta de diálogo del régimen es una muestra «debilidad».

«No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara«, dijo Guaidó.

«Están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo (…) agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir. Ellos pueden llamarla como quieran. Nosotros recibimos una invitación del gobierno de Noruega«, expresó.

Sin embargo, indicó que «vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (…) no desestimemos ningún mecanismo. Por Venezuela estamos dispuestos a sacrificar todo«.

«Yo entiendo que se pueda sentir cansancio, pero la realidad es que hemos logrado muchísimas cosas desde enero. Llegó el momento de Venezuela, la dictadura esta derrotada«, manifestó Guaidó.

El líder opositor se refirió al desabastecimiento de gasolina en los últimos días, hecho que no justificó siendo «Venezuela un país petrolero». Sostuvo que dicha crisis es producto de años de robo en el régimen venezolano.

«¿Cómo es eso que envían la gasolina a Cuba y aquí no hay?». La recaudación de la película más taquillera del mundo (Avengers) no es ni la mitad de lo que se robaron«, apuntó el también ingeniero.

«Hubiésemos hecho dos películas y ganábamos plata y ustedes serían Los Vengadores y nos vamos todos para Miraflores a reclamar«, bromeó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram