Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Hoy ingresa la ayuda humanitaria porque la crisis fue visibilizada, para el régimen era mendigar”

Guaidó: “Hoy ingresa la ayuda humanitaria porque la crisis fue visibilizada, para el régimen era mendigar”

Por Indira Crespo
Guaidó con empleados públicos 10A

Caracas, 16 de abril de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó,  señaló este martes desde el Palacio Federal que durante su visita al occidente del país, el régimen respondió con alcabalas y bloqueo de carreteras.

Durante el consejo consultivo de la AN, Guaidó contó como una madre le entregó la manta de un bebé, “era de su hijo que había muerto hace unos días, también hubo testimonios de cárcel, de represión, la gente reclamando sus derechos, el Gobierno tuvo el tupé de negar la existencia de la crisis humanitaria´», reprochó.

También destacó que: «Cómo de un día para otro la ONU reconoció lo que estaban sufriendo 7 millones de venezolanos, este régimen no protege a nadie, hoy ingreso ayuda humanitaria porque fue visibilizada la crisis, es solo un paliativo para contener la emergencia»

Subrayó que «Maduro colocó un tuit hace minutos diciendo que se celebran 16 años de Misión Barrio Adentro, según el Usurpador se han salvado con eso millones de personas. Esto es una burla a los venezolanos. Ellos crearon la emergencia compleja «, aclaró.

«Destruyeron lo que fue su bandera en materia de salud, hace dos semanas dijeron que solicitar la ayuda humanitaria era mendigar, hoy reconocen la crisis», recordó el líder opositor.

Guaidó advirtió que “ya no hay retórica que aguante semejante abuso contra el pueblo, celebramos el esfuerzo de los venezolanos por demandar sus derechos, la gente sigue organizándose para salir de la tragedia, seguiremos acompañando el reclamo de la gente «.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados