Inicio NoticiasNacionales Guaidó insiste que “todas las opciones están sobre la mesa” y pide salir a las calles este martes

Guaidó insiste que “todas las opciones están sobre la mesa” y pide salir a las calles este martes

Por Indira Crespo
pemones trabajadores Guaidó relaciones Israel

Caracas, 11 de marzo de 2019/.- “Todas las soluciones están sobre la mesa, pero nos debe encontrar a los venezolanos movilizados y exigiendo nuestros derechos. Mañana toda Venezuela a la calle”. Así convocó el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo, Juan Guaidó.

Explica que “el régimen usurpador intenta confundir aprovechándose de la desesperanza. En esta etapa, nuestro éxito está en la unión todos los factores del país, en la exigencia de nuestros derechos y en una movilización a nivel nacional”, insistió.

Por eso pide a todos, organizarnos con nuestros vecinos, “salgamos a las calles y avenidas más cercanas por la conquista de nuestros derechos”.

Afirmó que, dichas movilizaciones serán “el principio de lo que luego se convertirá en una gran movilización nacional”.

“Vamos a organizar al país, iremos a cada rincón y traeremos a los venezolanos a Caracas”, aseguró Guaidó este lunes en su cuenta Twitter.

Advirtió, “sabiendo que vendrían días muy duros”, que si nos detenemos, “el sacrificio de muchos será en vano. Pero si nos fortalecemos en la solidaridad de los venezolanos y del mundo libre, tendremos el cese de la usurpación”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿De quién es la culpa? Maduro denuncia otro “ataque”, pero este es “electromagnético” 11/03/2019 - 10:31 pm

[…] Guaidó insiste que “todas las opciones están sobre la mesa” y pide salir a las calles este mar… […]

Los comentarios están cerrados