Inicio NoticiasNacionales Guaidó investigado por un tuit como el «autor» del apagón advierte que irá a buscar su oficina en Miraflores

Guaidó investigado por un tuit como el «autor» del apagón advierte que irá a buscar su oficina en Miraflores

Por Indira Crespo
Guaidó

Caracas, 13 de marzo de 2019/.- “Necesitamos una oficina para trabajar, cuando tengamos las Fuerzas Armadas completamente alineadas vamos a ir a buscar nuestra oficina allá en Miraflores”, expresó Juan Gauidó desde Santa Mónica.

El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo y es reconocido como presidente encargado por más de 54 países, dijo ayer que cuando tenga a las Fuerzas Armadas completamente alineadas (a su favor), irá a buscar a su oficina en Miraflores.

Al respecto, Maduro reaccionó preguntando a la oposición si pretenden realizar un asalto a Miraflores, creando la duda de si es posible o no llevar a cabo una operación de ese tipo

Asimismo agregó “Confíen en ustedes y en Venezuela que va a salir de la penumbra, el cese de la usurpación está muy cerca, hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablando con militares y policías. Hemos cortado suministro a Cuba. No van utilizar nuestro dinero para oprimirnos”.

“No dejen que un psiquiatra los confunda”, para referirse a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación. “Y los cubanos que juegan con inteligencia y contrailnteligencia, les digo que se les acabó el petróleo no van usar el presupuesto de los venezolanos para reprimir al pueblo”, afirmó.

Guaidó es sujeto de investigación por parte del Ministerio Público de Nicolás Maduro, por su presunta responsabilidad en el «sabotaje» del sistema eléctrico de ese país.

Hablando desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal Saab consideró «revelador» que dos horas después de que se iniciara la falla eléctrica el jueves, Guaidó divulgó un mensaje en Twitter en el que decía: «Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación».

Dijo que el mega apagón que vivió Venezuela «forma parte de una escalada cada vez más desesperada por derrocar a un gobierno legítimamente constituido», en referencia al Ejecutivo de Maduro, y aseguró que Guaidó es visto como «uno de los autores intelectuales de este sabotaje eléctrico».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

William Castillo revela que Maduro pidió ayuda a la ONU para normalizar relaciones con EEUU 13/03/2019 - 11:43 am

[…] Guaidó investigado por un tuit como el “autor” del apagón advierte que irá a buscar s… […]

Bernal desafía a Guaidó: "Autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores porque allá te esperamos con el pueblo" - Punto de Corte % 14/03/2019 - 8:32 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Guaidó investigado por un tuit como el “autor” del apagón advierte que irá a buscar su oficin… […]

Los comentarios están cerrados