Inicio NoticiasNacionales Guaidó: La dictadura “hoy prefiere a Washington, a Bolívar lo mataron tres veces””

Guaidó: La dictadura “hoy prefiere a Washington, a Bolívar lo mataron tres veces””

Por Barbara Cordova
212 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 17 de diciembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este martes durante la sesión de la AN, sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a otros diputados de oposición y la dolarización de facto que se vive en el país.

Guaidó aseguró que “los venezolanos confían en este Parlamento para que defienda al ciudadano, los venezolanos que apuestan por un cambio”.

Hoy vemos que no les interesan los problemas, han evolucionado en la destrucción del Parlamento, cómo avanzar cuando están sacrificando a seres humanos, le dimos valor a ese sacrificio”, agregó.

Por otra parte, el presidente de la AN indicó que, desde el régimen “hablan de desacato y hoy hemos juramentado a diputados, hablan de desacato, pero van a casa de Maikel Moreno a pedirle que viole la Constitución, se ahogan en contradicciones: hablan de bloqueo, pero usan la moneda del país que dicen bloquea”.

En relación a la dolarización, dijo que “la economía le pasó por encima al dictador, no respetaron a Bolívar, hoy prefieren a Washington, a Bolívar lo han matado tres veces, por vía de los hechos está dolarizada la economía de Venezuela”.

“Han sometido a la gente a la migración más grande, hiperinflación, destrucción del salario, ustedes asesinaron a la V República, ustedes asesinaron a la Constitución”, destacó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados