Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “La lucha es: fin de la usurpación, instaurar gobierno de emergencia y elecciones libres”

Guaidó: “La lucha es: fin de la usurpación, instaurar gobierno de emergencia y elecciones libres”

Por Barbara Cordova
295 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 12 de agosto de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró este miércoles que su administración no participará en las elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre de este año.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “Ya el Pueblo lo sabe, pero no está de más recordárselo a la dictadura: no vamos a participar en fraudes, como no participamos en la farsa de 2018“.

“Vencer a la dictadura implica que esta mayoría que somos, sepamos ejercerla con las vías que tenemos estratégica y correctamente”; agregó.

Asimismo, el presidente de la AN afirmó: “Vamos a aglutinar y movilizar a la mayoría del país en una ruta que facilite la transición. Y ese es el siguiente paso: reconstruir el Pacto Unitario que ha demostrado efectividad, tal y como en 2015 y 2018, e impulsar el Gobierno de Emergencia Nacional”.

Vamos a luchar por un desenlace y una transición. Eso pasa por tener claras las condiciones mínimas de un proceso electoral”, resaltó.

Finalmente, Guaidó dijo que “esa es nuestra lucha: poner fin a la usurpación, instaurar la transición con un gobierno de emergencia y tener elecciones libres”.

Estas son las condiciones electorales que la administración de Guaidó propone:

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Administración de Maduro felicita a Rusia por haber registrado... 12/08/2020 - 16:40

[…] Guaidó: “La lucha es: fin de la usurpación, instaurar gobierno de emergencia y elecciones libres… […]

Los comentarios están cerrados