Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «La orientación de la protesta es para exigirles a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo»

Guaidó: «La orientación de la protesta es para exigirles a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo»

Por Yohan Pimentel
204 Lecturas
Guaidó llegó a Yaracuy

Caracas 19 de noviembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, publicó este martes a través de su cuenta en Twitter un mensaje en relación a las movilizaciones que convocó en el que señaló que «la protesta es el vehículo de los ciudadanos libres que quieren ir hacia la democracia y el futuro».

«La protesta es el vehículo de los ciudadanos libres que quieren ir hacia la Democracia y el Futuro. Es importante acompañar hoy a las enfermeras, mañana a los maestros y el jueves a los estudiantes», escribió en el tuit.

Asimismo, el presidente del Parlamento señaló que «la orientación de la protesta es para exigirles a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo. Hemos insistido con todos los niveles civiles y militares que estén dispuestos a ponerse del lado de la constitución».

«Nuestra lucha tiene como uno de sus pilares la esperanza que tenemos en superar esta tragedia. Por eso hoy y todos los días hay protestas en Venezuela. La mayoría de los venezolanos estamos con la solución y depende de todos lograrla», afirmó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Chile| Oposición presenta Acusación Constitucional contra Piñera 19/11/2019 - 15:32

[…] Lee aquí el documento presentado […]

Responder
Cáncer de páncreas: la combinación de 2 fármacos que "mata de hambre" 19/11/2019 - 16:11

[…] Guaidó: «La orientación de la protesta es para exigirles a los que soportan al dictador que le qu… […]

Responder
Administración de Guaidó alcanza nuevo acuerdo para proteger CITGO 20/11/2019 - 16:09

[…] Caracas, 20 de noviembre de 2019. El pasado viernes 15 de noviembre de 2019 las autoridades de la Junta Administradora Ad-hoc de Petróleos de Venezuela, S.A., alcanzaron un acuerdo con los principales tenedores del Bono PDVSA 2020, agrupados en el MUFG Union Bank y en la agencia de representación financiera Glas Américas. Este convenio implica la elaboración de un cronograma, de aproximadamente 6 meses, durante los cuales los titulares de esos papeles se comprometen a no reclamar ni avanzar en la toma de las acciones de CITGO, mientras se avanza en el juicio de nulidad de los Bonos 2020. Un nuevo avance en la protección del principal activo de los venezolanos por parte de la administración del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. […]

Responder

Deje un comentario