Inicio NoticiasNacionales Guaidó llega a Chacaíto para juramentar al Comité de Ayuda Libertad

Guaidó llega a Chacaíto para juramentar al Comité de Ayuda Libertad

Por Nurelyin Contreras
46 Lecturas
Guaidó llega a Chacaíto

Caracas, 27 de abril de 2019. En horas del mediodía de este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo -, llegó Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, donde se espera que juramente al Comité de Ayuda Libertad, que permitirá continuar con la ruta establecida por el parlamentario para lograr el “cese de usurpación”.

“En todos los estados se están juramentando los comités de Ayuda y Libertad. El 2019 a ser un año clave gracias al sacrificio de tantos pero esto no empezó ahorita (…) Ayer en Maracay trataron de secuestrar el sonido para tratar de intimidar como siempre, pero a pesar de eso las calles se desbordaron las calles. Aragua va a ser cuna de libertad muy pronto”, sostuvo.

Durante su alocución, recalcó que “el reconocimiento internacional que hemos tenido ha sido fundamental en este proceso que no llegó solo. Cuando hablamos de sacrificio, el pueblo venezolano es fundamental”.

Guaidó puntualizó que “hay mucha confusión sembrada por el régimen y frustración. Aquí lo único que está estancado es el régimen que no tiene dinero porque se lo robaron”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados