Inicio NoticiasInternacionales Guaidó llena Puerta del Sol en Madrid con miles de venezolanos de la diáspora que lo esperan

Guaidó llena Puerta del Sol en Madrid con miles de venezolanos de la diáspora que lo esperan

Por Yohan Pimentel
377 Lecturas
Puerta del Sol / España / Guaidó

Caracas 25 enero de 2020. Miles de migrantes venezolanos esperan este sábado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en la plaza Puerta del Sol en España, gritando a toda voz: “Libertad para Venezuela”.

Se espera Guaidó se reúna esta noche con los migrantes venezolanos que se encuentran concentrados en la plaza Puerta del Sol.

Cabe resaltar, que el presidente del Parlamento de Venezuela, recibió esta tarde la Llave de Oro de Madrid, un reconocimiento una distinción habitual que entrega el Ayuntamiento a los jefes de Estado.

En el acto, Guaidó agradeció el gesto de España para la lucha que lidera y denunció los flagelos que viven diariamente los venezolanos a manos de la dictadura de Maduro.

“Hoy humildemente recibo este regalo en nombre de todos los venezolanos que sufren día a día. Por los profesores que insisten en educar a pesar de todo. Por las enfermeras que se mantuvieron firmes por la libertad”, sostuvo Guaidó.

Artículos Relacionados