Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Maduro no puede romper relaciones diplomáticas con nadie” porque no es reconocido como presidente legítimo

Guaidó: “Maduro no puede romper relaciones diplomáticas con nadie” porque no es reconocido como presidente legítimo

Por María Alejandra Silva
211 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas 30 de junio de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que la expulsión de la representante diplomática de la Unión Europea (UE), ordenada la tarde de ayer por Nicolás Maduro, “fue un nuevo arrebato de parte de la dictadura, pero que responde a una estrategia de aislamiento de hacerse ver fuertes en un momento de vulnerabilidad”.

Guaidó expresó desde la sesión virtual de la Asamblea Nacional que “el 40% de la ayuda humanitaria viene por parte de la Unión Europea, trataron de sobornar a los diputados y no les funcionó, ni designar un irrito, nulo y fraudulento Consejo Nacional Electoral”.

Según el parlamentario Maduro no puede dirigir estas acciones diplomáticas, debido a que la comunidad internacional no lo reconoce como el presidente legítimo de Venezuela, “solo como un dictador”, recalcó.

“La dictadura obliga a los venezolanos a salir de su país, a la embajadora de la Unión Europea la reconocemos y la admiramos. Muy mal le salió el chiste a Maduro”, agregó el también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países.

Para finalizar, Juan Guaidó le agradeció a la Unión Europea por toda la ayuda humanitaria que se ha ido enviando a Venezuela para atender la crisis generada por la gestión del régimen de Maduro.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Douglas León Natera: "Pensemos que van más de 20 mil contagios” 30/06/2020 - 13:43

[…] Guaidó: “Maduro no puede romper relaciones diplomáticas con nadie” porque no es reconocido com… […]

Responder

Deje un comentario