Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado

Guaidó: Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado

Por Robert Lobo
Juan Guaidó

Caracas 30 de septiembre de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente (E) de Venezuela, por el grueso de la comunidad internacional, ofreció la mañana de este lunes, una rueda de prensa sobre los últimos acontecimientos en el país y un balance sobre la participación de sus delegados, en la Asamblea General de la ONU.

Igualmente se refirió a los hechos de xenofobia a venezolanos en Perú, y a los «acuerdos» entre partidos aliados del régimen de Maduro y el oficialismo.

«El régimen sigue aislado y solo, sin apoyo internacional. Mientras ellos hacían turismo político, nosotros estamos trabajando para conseguir más ayuda humanitaria, más ayuda para respaldar la causa democrática venezolana. Hoy los que bloquean la ayuda humanitaria es la dictadura, y lo hacen porque es su negocio«, expresó Guaidó.

El también presidente de la AN, reiteró que mientras el «régimen de Nicolás Maduro continúe usurpando el poder, las sanciones y la presión de las democracias del mundo se mantendrán».

«Hay caminos que llevan a una sola solución en Venezuela. Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado. ¿Cuántos presos políticos dijeron que iban a liberar? Y ojalá con lo que estoy diciendo los presionemos y los terminen de liberar«, sostuvo.

«Nosotros mantenemos una agenda activa de soluciones y de presión contra la dictadura, que cada vez está más sola. La sanciones de la Unión Europea, continúa ejerciendo presión el mundo entero, el régimen debe ver claramente el mensaje«, agregó Guaidó.

Anunció que en los próximos días, comisionará al diputado, Miguel Pizarro, para que explique lo que será el programa de alimentación.

Xenofobia en Perú

Sobre los recientes actos de xenofobia hacia venezolanos en Perú, señaló que ya han tenido contactos con autoridades de ese país, manifestándoles su preocupación.

«A nuestros venezolanos que están en el exterior, nuestra solidaridad y respaldo, es doloroso ver como atacan a jóvenes venezolanos emprendedores simplemente por haber huido de una crisis«, manifestó el diputado.

«No podemos decir que son los peruanos, es una generalización. Es un rostro horroroso de lo que ha significado la emergencia migratoria. La mayoría de los venezolanos son trabajadores. Los casos puntuales deben ser tratados«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maduro asegura que hubo más gobiernos escuchando a Delcy 30/09/2019 - 1:06 pm

[…] Guaidó: Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado […]

Guaidó: Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado - Primera Página 30/09/2019 - 2:08 pm

[…] entrada Guaidó: Maduro no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos han seleccionado se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados