Inicio NoticiasNacionales Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de trabajos desde las 9:00AM»

Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de trabajos desde las 9:00AM»

Por Robert Lobo
326 Lecturas
Guaidó a Lula

Caracas 17 de noviembre de 2019. Este domingo el reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofrece una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, para presentar balance sobre la jornada del 16 de noviembre en el país, e informar sobre las acciones de protestas de esta semana.

«La expectativa de los venezolanos y de todos es que el dictador se retire, estamos en el momento de ejercer la presión necesaria, vencimos el miedo. Nos vió ayer el mundo, tenemos que mantener sostener la protesta, sigamos con fuerza tenemos la mayoría sigamos en las calles hasta lograr el objetivo«, expresó Guaidó.

Aclaró que el objetivo no es provocar trancas, aunque reconoció que inevitablemente puede que se ocasionen algunas. «Aquí no hay fórmulas mágicas«

En cuanto a las declaraciones de Maduro en donde dijo «no ver mal la dolarización», Guaidó le calificó de «fracasado». «El dictador es un fracasado, ha matado el Bolívar tres veces, eres un inepto no puedes sostener la economía, la solución no es una moneda fuerte, hoy el dictador reconoció el fracaso de su política económica«.

Igualmente, cuestionó que Maduro no se presentara en su marcha de Caracas este sábado.

«Tan mal está la dictadura que el convocante no fue, a quién representa el dictador, no puede darle la cara a nadie. Dan risa, dan pena«.

Por último, el también diputado invitó a todos los venezolanos a acompañar a los estudiantes quienes irán a Fuerte Tiuna a exigir a la FANB a ponerse de «lado de la Constitución» el próximo jueves 21.

«Ayer tuvimos una gran victoria. Cualquier elemento que desmovilice es malo. Si el mundo nos va a ayudar como nos ha estado ayudando, que nos encuentre movilizados«, sentenció Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de trabajos desde las 9:00AM» - Primera Página 17/11/2019 - 17:05

[…] entrada Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de tra… se publicó primero en Punto de […]

Responder
Balance de personas detenidas durante las manifestaciones del 16N 17/11/2019 - 18:53

[…] Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de tra… […]

Responder
Chile|Conozca¿qué se votará en Plebiscito del 2020 para nva Constitución 18/11/2019 - 08:28

[…] Ahora| Guaidó: «Mañana todos en sus calles, organizados, en sus parroquias, en sus puestos de tra… […]

Responder

Deje un comentario