Inicio NoticiasNacionales Guaidó recorrió el Mercado Municipal de Chacao este #5Oct donde conversó con vecinos y comerciantes

Guaidó recorrió el Mercado Municipal de Chacao este #5Oct donde conversó con vecinos y comerciantes

Por Robert Lobo

Caracas 05 de octubre de 2019. Juan Guaidó, reconocido por el grueso de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela, visitó este sábado el mercado Municipal de Chacao, en el estado Miranda, donde aprovechó para conversar con los vecinos y comerciantes del lugar.

El también presidente de la AN, estuvo más temprano en el mercado de Ruiz Pineda de Caricuao.

En el recorrido de aproximadamente media hora, Guaidó se refirió a la situación de los venezolanos en Perú y a la dificultad que tienen los venezolanos para adquirir los productos de la cesta básica y el acceso a los servicios básicos.

«No podemos decir que lo logramos cuando vemos a niños cargando agua. El reto que tenemos es que nunca más un niño tenga que decidir entre trabajar y estudiar«, expresó.

«La gente va a los mercados para ver con que puede subsistir«.

Quienes le acompañaron en el recorrido, le manifestaron su apoyo, e igualmente la necesidad de un cambio político urgente para superar la crisis en el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Laboratorios Leti desmiente que haya ordenado el retiro de su producto Losartán potásico 05/10/2019 - 9:45 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Guaidó recorrió el Mercado Municipal de Chacao este #5Oct donde conversó con vecinos y comerciant… […]

Responder

Deje un comentario