Inicio NoticiasNacionales Ahora| Guaidó llega a la Morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo Rada

Ahora| Guaidó llega a la Morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo Rada

Por Robert Lobo

Caracas 19 de octubre de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por el grueso de la comunidad internacional, hizo acto de presencia este sábado en la morgue Bello Monte donde se espera sea entregado el cuerpo del dirigente vecinal, Edmundo Rada, quien fue asesinado en extrañas circunstancias.

«Hace un año estuvimos aquí por la muerte de Fernando Albán. Con profundo dolor estamos acompañando a los familiares de Pipo y a Petare«, expresó Guaidó.

Guaidó llegó con algunos diputados de la AN. Familiares entonaron el himno nacional en honor al exconcejal y dirigente de Voluntad Popular, Edmundo «Pipo» Rada.

El cuerpo de Rada, fue encontrado parcialmente carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, el pasado jueves tras estar más de 24 horas desaparecido.

Guaidó ha señalado, que «esto sucedió luego de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. Fue un mensaje de la dictadura el mensaje de Edmundo Rada (…) La extorsión de las fuerzas del régimen no nos van a detener, si nos querían mandar un mensaje lo recibimos, pero lo recibimos con fuerza «.

La comunidad internacional ha rechazado el asesinato de Rada, y ha instado a una investigación imparcial sobre el caso.

Foto: VPItv

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Desmienten que EEUU haya suspendido la visa al empresario venezolano Oswaldo Cisneros 19/10/2019 - 1:47 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ahora| Guaidó llega a la Morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo Rada […]

Los comentarios están cerrados