Inicio NoticiasNacionales Guaidó dice que “no confía solo en el mecanismo de la mediación”

Guaidó dice que “no confía solo en el mecanismo de la mediación”

Por Robert Lobo
205 Lecturas
Guaidó

Caracas 09 de julio de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, dijo este martes que “no confía solo en el mecanismo de la mediación” como herramienta para salir de la actual crisis que vive el país.

No nos dejemos confundir, no nos dejemos dividir, que es la clave, no confío en un solo mecanismo, lo que sí confío es en la gente, en la movilización, en la fuerza de la comunidad internacional, en la participación en todos los espacios“, declaró Guaidó a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

“Les puedo decir yo hoy, como venezolano más que como Pdte. (E). sino como venezolano preocupado por todo lo que estamos viviendo: 1, que no podemos cometer el error de ver un mecanismo como una solución, eso sería caer en una trampa“, agregó el también presidente de la AN.

Guaidó expresó que han logrado que países aliados del régimen ya estén buscando una solución a la crisis de Venezuela.

Claro que hay avances, está en boca de todo el mundo, incluso, en boca del presidente de Rusia, al lado del presidente de Italia, hablando de estos elementos, eso es lo no es un avance? Claro que es un avance ! Los que decía el régimen que eran sus aliados ya están diciendo que hay que buscar una solución“, sostuvo.

Tenemos hoy las condiciones para lograr una salida a la crisis, tenemos hoy, Venezuela, las condiciones para lograr en ofensiva, como nunca antes, todos los terrenos de lucha“, finalizó el parlamentario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó designa comité para nombrar nuevo directorio del Banco Central 09/07/2019 - 12:52

[…] Guaidó dice que «no confía solo en el mecanismo de la mediación» […]

Iris Varela llama "idiota" a Figuera y dice tener 45 mil presos listos 09/07/2019 - 14:10

[…] Guaidó dice que «no confía solo en el mecanismo de la mediación» […]

Los comentarios están cerrados