Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “ONU debería estar reconociendo nuestro gobierno como legítimo”

Guaidó: “ONU debería estar reconociendo nuestro gobierno como legítimo”

Por Mariana Moreno
45 Lecturas
aumento salarial Guaidó Guatemala Giammattei

Caracas, 9 de septiembre de 2019. Juan Guaidó también tuvo algo qué decir después de la presentación oral del informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DDHH de la ONU.

Y una de ella estaba referida directamente a ese organismo: “ONU debería estar reconociendo nuestro gobierno encargado como legítimo en ese espacio»

Ante el informe Bachelet actualizado, Guaidó dijo que hoy en la ONU “se ratifica lo que es el primer informe y lo que hemos denunciado durante años. Venezuela vive una dictadura que atropella a nuestra gente. Lo que debe haber ahora es el acompañamiento, la acción ante esta crisis”.

También señaló que no cree que el Consejo de Seguridad de la ONU tenga planteado permitir la entrada de un representante del oficialismo.

“Luego de la crisis, del informe Bachelet, del amparo a los guerrilleros, sería un sin sentido para la ONU un paso como este, sería desvirtuarse. Lo que debe hacer es avanzar con los procesos de investigación contra los crímenes de lesa humanidad… No tendría sentido que tras este informe tengan un espacio en la ONU”, apuntó.

Finalmente Guaidó dijo sentirse completamente respaldado: “Ellos han tratado de confundir, generar alguna duda y eso se despeja con el respaldo político, popular e internacional que tenemos y que hemos reunido porque no solo es la gente y los partidos políticos”.

Lea también en Punto de Corte: Vea aquí las cifras alarmantes que salieron a la luz en la actualización del informe de Bachelet

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Guaidó se reunió con diplomáticos acreditados en Venezuela 10/09/2019 - 11:01

[…] Nigeria, Polonia, Argentina, Colombia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y organizaciones como Naciones Unidas, UNICEF, SELAC y Cruz […]

Los comentarios están cerrados